Valgo Formacion logo
  • image
    Servicios Formación Continua

 

 

Formación continua en el ámbito del fitness, la actividad física y el deporte.

Valgo® tiene como unos de sus objetivos prioritarios el fomento y desarrollo de la formación continua profesional orientada al fitness, la actividad física y el deporte.

Desarrollamos acciones formativas a medida a través de nuestro departamento de formación y contamos con profesionales titulados y cualificados para tal fin.

Nuestros cursos están destinados a:

  • Profesionales del sector de la actividad física y el deporte.
  • Alumnos, estudiantes de EF o MEF, Monitores, Técnicos Deportivos, etc
  • Coordinadores, Directores o Gestores de instalaciones o empresas del sector del deporte o del fitness.

Actualmente contamos con un plan de acciones formativas de máxima calidad y actualidad, en el que se abarcan las áreas más demandadas por los profesionales y que está adaptado a las necesidades y evolución del sector y del mercado laboral.


LA GESTIÓN DE SU FORMACIÓN.

Desde Valgo®, como entidad autorizada y con años de expriencia, le ofrecemos la oportunidad de ser su ENTIDAD GESTORA DE FORMACION BONIFICADA, para ello, simplemente, debemos de firmar el Convenio de Agrupación de Empresas, en el impreso que a tal efecto facilita la Fundación Tripartita.

Nuestro Departamento de Formación, mantendrá un contacto directo con Vds. para valorar que tipo de formación es la que más se ajusta a sus necesidades, para, de esa forma, disponer de una “formación a la carta”.

A partir de ese momento, nos encargaremos de efectuar todos los trámites oportunos para la gestión de la Formación Bonificada de su empresa.


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN




CATÁLOGO FORMATIVO VALGO


image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar